TIC II, Luis Manuel del Cerro by Luis Manuel del Cerro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://bachilleratofuensalida.blogspot.com/.
BLOQUE 3: PROGRAMACIÓN
- Introducción a la programación
- Diseño de juegos
PRÁCTICAS FINALES (elegir una, será el 30 % de la nota de la 3ª evaluación)
>>> HACER EL JUEGO EN LA LECCIÓN 22, PUNTO 11
enlace
- Rana que salta, CAMBIANDO PERSONAJES, PAISAJE Y MARCADOR
CONSEJO:
- Seleccionar el código del juego, en el enlace anterior
- Copiarlo al apartado 11 de la lección 22
- Cambiar personajes, paisaje, marcador, etc
- Seleccionar el código del juego, en el enlace anterior
- Juego de la pelota, con marcador
- MARCIANITOS,
Un ejercito de alienígenas trata de de invadirnos y nosotros tenemos qeu evitarlo disparando sobre ellos: Es el juego que triunfo en todos los salones recreativos de los años 80
- Comecocos
-
AÑO 2021-22: Mejores juegos
Prácticas
Hola Gato, Kitty.png(imagen) , sonido
Listas
Calculadora
Pelota que rebota
______________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario