Luis Manuel del Cerro, Profesor de Informática, IES Aldebarán de Fuensalida: Programación

Vistas de página en total

Programación

Licencia de Creative Commons
TIC II, Luis Manuel del Cerro by Luis Manuel del Cerro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://bachilleratofuensalida.blogspot.com/.

BLOQUE 3: PROGRAMACIÓN

  • Python y Domótica
  • PLATAFORMA CODE.ORG
  • CURSOS:
    1. Introducción a la programación
    2. Diseño de juegos

    PRÁCTICAS FINALES (elegir una, será el 30 % de la nota de la 3ª evaluación)


    >>> HACER EL JUEGO EN LA LECCIÓN 22, PUNTO 11
    enlace
    1. Rana que salta, CAMBIANDO PERSONAJES, PAISAJE Y MARCADOR

      CONSEJO:

      1. Seleccionar el código del juego, en el enlace anterior
      2. Copiarlo al apartado 11 de la lección 22
      3. Cambiar personajes, paisaje, marcador, etc

    2. Juego de la pelota, con marcador
    3. MARCIANITOS, Un ejercito de alienígenas trata de de invadirnos y nosotros tenemos qeu evitarlo disparando sobre ellos: Es el juego que triunfo en todos los salones recreativos de los años 80


    4. Comecocos
    5. AÑO 2021-22: Mejores juegos

    __________________________________________________



    - EMULADOR: enlace_descarga (para Windows)

    Prácticas


    Hola Gato, Kitty.png(imagen) , sonido
    Listas
    Calculadora
    Pelota que rebota

    ______________________________________________________________
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Páginas